• 24 ABR DE 2024

Final | Universidad Católica vs. Huachipato: cruzados se acercan a la Copa Sudamericana

Universidad Católica |

El equipo de Ariel Holan, quien hoy cumplió 62 años, recibirá la noche de este miércoles al cuadro acerero en la cancha de El Teniente de Rancagua.

En el día de su cumpleaños 62, el director técnico de Universidad Católica, Ariel Holan, enfrentará un complejo desafío la noche de este miércoles en Rancagua, recibiendo al Huachipato de Mario Salas.

El partido válido por la fecha 25 del Campeonato Nacional, puede resultar clave para el cuadro de la precordillera, que ya lejos de la opción al título, luchan por un cupo a la Copa Sudamericana 2023.

Para enfrentar a los acereros, Holan contará con su mejor gente, y en su oncena titular no presentará grandes cambios respecto al equipo que el fin de semana barrió con La Serena en la región de Coquimbo.

La UC formará con Matías Dituro en el arco; Mauricio Isla, Branco Ampuero, Gary Kagelmacher y Alfonso Parot en defensa; Ignacio Saavedra, César Pinares y Luciano Aued en el mediocampo; manteniendo en ataque a José Pedro Fuenzalida, Clemente Montes y Fernando Zampedri.

Cabe mencionar que Universidad Católica suma cinco partidos en calidad de invicto, apuntando tres victorias y dos empates, entre duelos por el Campeonato Nacional y Copa Chile.


Síguenos en: Google News


Huachipato en mala racha

Por su parte el equipo dirigido por Mario Salas, atraviesa por un momento menos que regular. En sus último cinco encuentros acumula cuatro derrotas, y apenas un triunfo, por lo mismo es urgente volver a sumar tres unidades.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones