• 25 ABR DE 2024

Lucha por el descenso: sorpresivo triunfo de La Serena complica el panorama de la U en la parte baja

Descenso |

Los papayeros vencieron 1-0 a Unión Española en el estadio Santa Laura, y con 24 puntos en la tabla de posiciones, superaron a Universidad de Chile que tiene 23 y que este jueves se mide a Palestino.

A seis fechas del término del Campeonato Nacional, la dramática lucha por evitar el descenso sigue al rojo vivo, más luego de los primeros resultados de los equipos involucrados que ya se resolvieron en la fecha 25.

En ese contexto, Coquimbo Unido sigue siendo el cuadro más complicado en la tabla de posiciones luego de su caída frente a Audax Italiano el martes en el norte del país, mientras que su vecinos de La Serena, consiguieron esta tarde un importante triunfo frente a Unión Española en el estadio Santa Laura. 

Cobresal
Final | Cobresal vs. Colo Colo: albos dieron un paso más rumbo a la estrella 33

Un complicado duelo en la altura de El Salvador, deberán enfrentar los dirigidos de Gustavo Quinteros este miércoles desde las 17 horas.


Síguenos en: Google News


Descenso al rojo  vivo

Con este resultado los papayeros llegaron a los 24 puntos, superando en la tabla de posiciones a Universidad de Chile (23), Antofagasta (22) y Coquimbo Unido (20).

Sobre el futuro de los azules, la victoria de La Serena instala al equipo de Sebastián Miranda al filo de la zona de descenso directo, por lo mismo resulta una obligación, sumar un triunfo este jueves frente a Palestino.

¿Qué partidos le quedan a la U?

- Palestino (V)

- Audax Italiano (L)

- La Serena (V)

- Everton (L)

- Huachipato (V)

- Cobresal (L)

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones