• 16 ABR DE 2024

Cristiano Ronaldo protagonizó homenaje en memoria de la Reina Isabel II: Premier Legue fue suspendida

Cristiano Ronaldo |

El delantero portugués fue protagonista del último partido oficial que se jugará en canchas británicas. Emocionante minuto de silencio marcó la previa de la derrota del Manchester United.

La Federación Inglesa de Fútbol, luego de oficializarse la muerte de la Reina Isabel II, informó la suspensión de la totalidad de los partidos de la Premier League programados para el fin de semana, y el duelo de esta tarde entre el Manchester United del portugués Cristiano Ronaldo y la Real Sociedad por la UEFA Europa League, significó el último en canchas británicas.

Por lo mismo, antes de que arrancaran las acciones, se vivió un respetuoso minuto de silencio, que llenó de emoción a los cerca de 50 mil hinchas que se encontraban en Old Trafford.

El silencio fue absoluto, y los fanáticos de la Real Sociedad se sumaron al duelo de los británicos, generando una atmosfera que emocionó a los jugadores en la cancha, entre ellos Cristiano Ronaldo, quien de manera sorpresiva apareció en el equipo titular de los "Diablos Rojos".


Síguenos en: Google News


Cristiano Ronaldo se ganó las pifias

Pese a las ganas que ha expresado el portugués de 37 años de volver a la oncena estelar del Manchester United, el de este jueves, no fue el mejor partido para el ex delantero del Real Madrid, quien jugó los 90 minutos, pero que fue incapaz de impedir la derrota 1-0 frente a la Real Sociedad.

Es más, "CR7" fue dueño de las pifias luego de no llegar a posición de remate tras un pase largo de Bruno Fernandes, y acto seguido, volvió caminando, algo que no perdonaron los hinchas británicos, quienes sin piedad abuchearon al goleador, recriminándole su poco compromiso.

Suspensión de la Premier League

El partido del Manchester United frente al Crystal Palace, fijado para el próximo domingo 11 de septiembre, fue uno de los que quedó suspendido tras la muerte de la Reina Isabel II, considerando los días de luto oficial que se decretó en el Reino Unido, en el marco de la "Operación Puente de Londres", que postergó todos los eventos masivos pactados hasta el sábado 17.

Cabe mencionar que sólo por tercera vez en la historia, la Premier Legue (ex Liga Inglesa) fue suspendida por un motivo de fuerza mayor. La primera fue durante la Segunda Guerra Mundial, a fines de los años 30, y 90 temporadas después, a causa de la pandemia del Covid-19.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones