• 24 ABR DE 2024

Arturo Vidal tendrá una dura semana: titular ante Vélez Sarsfield y ante Goias por el Brasileirao

Arturo Vidal |

El "King" jugará el miércoles por Copa Libertadores y el domingo en el torneo local

Una intensa semana tendrá el volante nacional de 35 años, Arturo Vidal. El jugador del Flamengo, tendrá que afrontar dos partidos como titular con 4 días diferencias. Esto, porque tendrá que decir presente en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores ante Vélez Sarsfield y también en el duelo ante el Goias por el Brasileirao.

Hay que recordar que el oriundo de San Joaquín, ha mantenido buenas presentaciones en los partidos que ha tenido que jugar, ya sea como titular o desde la banca. El ex Barcelona e Inter de Milán, se ha ganado el cariño de la gente y de su entrenador, el experimentado Dorival Júnior.

En el partido de vuelta, Flamengo goleó por 4 a 0 a Vélez Sarfield y Arturo Vidal pudo disputar un par de minutos, donde se mostró bastante activo hasta el término del encuentro. Flamengo recibe al equipo argentino con una amplia ventaja y buscará cerrar su pase a la final del certamen continental.


Síguenos en: Google News


Arturo Vidal
Copa Libertadores: cuándo juega el Flamengo de Arturo Vidal

El equipo del "King" goleó 4-0 a Vélez de visita y quedó con un pie en la final del torneo. En la otra semifinal, Atlético Paranaense se impuso por la mínima diferencia ante Palmeiras.

 

Su primera final de Copa Libertadores

El Flamengo tiene la opción más directa para clasificarse a una nueva final de Copa Libertadores. El 4 a 0 a favor que lograron obtener en el estadio José Amalfitani. Hay que recordar que Flamengo se clasificó el año pasado a la final, la cual perdió ante Palmeiras por 2 a 1.

Arturo Vidal no registra ninguna final de Copa Libertadores hasta ahora y mañana tiene la gran opción de acercarse más al objetivo principal de la temporada. Sin embargo, el chileno conoce de finales importantes, pero aún no ha podido levantar una copa continental con su equipo.

En la temporada 2014/2015, el volante del Flamengo, jugó la final de la Uefa Champions League con la camiseta de la Juventus. Pero el chileno no pudo conquistar la "orejona" y su equipo cayó derrotado por 3 a 1 ante el poderoso Barcelona de Josep Guardiola.

 

¿Quién es el mejor amigo de Vidal en Flamengo?

En Flamengo, Arturo Vidal se ha convertido en uno de los jugadores más queridos por el camarin del equipo. Pero el chileno reveló a Fla TV, que tiene una amistad especial con un jugador del plantel.

"Todo el equipo me ha tratado muy bien, con mucho cariño y respeto, me siento como en casa, como si llevara mucho tiempo, pero con Rodinei tengo un cariño que lo he tomado muy rápido porque también habla español y está alegre, igual que yo", dijo Arturo Vidal.