¿Por qué Thierry Henry le pidió su camiseta a Alexis Sánchez?

El ex delantero de Arsenal le rogó efusivamente al tocopillano que le concediera un presente que traía una larga historia detrás.

Alexis Sánchez
Alexis Sánchez / FUENTE:

Un gran presente vive Alexis Sánchez con el Olympique de Marsella en Francia. El chileno consiguió su tercer gol y nuevamente recibió los elogios por parte de la prensa deportiva gala.

Pero el tanto del seleccionado nacional pasó desapercibido por una inusual situación con el ex delantero francés Thierry Henry.

El histórico ex jugador de Arsenal, se encontraba comentando el partido entre el Auxerre y el Marsella, cuando al fin del encuentro se salió de todo protocolo.

De manera efusiva Henry comenzó a pedirle al chileno su camiseta.

 

Alexis Sánchez
Video | Alexis Sánchez imparable: anotó su tercer gol y dejó líder al Marsella

El chileno estableció el 2-0 definitivo sobre el Auxerre y se repuso del penal perdido la semana pasada.

Tras el pedido del goleador francés, Alexis Sánchez se sacó su camiseta y se la entregó a "Titi" Henry, que quedó con una sonrisa tras el episodio con el bicampeón de Copa América, que entró desde el banquillo en el minuto 59 y antes de que el encuentro terminara, puso el 2 a 0 y Marsella ganó su cuarto partido consecutivo.

El chileno se prepara para el comienzo de la fase de grupos de la Uefa Champions League y llega en un gran momento. Su equipo, se enfrenta el miércoles al Tottenham en Inglaterra a partir de las 15:00 horas, válido por la fecha 1 del grupo D, pero Alexis no podrá jugar debido a que en el último duelo que jugó por Champions, salió expulsado.

 

Thierry Henry reveló porqué le pidió la camiseta

Para todos fue un misterio que Thierry Henry le pidiera la camiseta del Marsella a Alexis Sánchez, considerando que el francés nunca jugó por el equipo "Focense". De hecho, el goleador de Francia defendió la camiseta del Mónaco, pero entonces porqué le pidió la camiseta.

"Le pedí la camiseta a Alexis porque mi hermano la quería y está de cumpleaños. Así que estaba obligado a pedírsela", salió a aclarar Thierry Henry, tras los comentarios que emitieron preguntándose la reacción del goleador al pedirle la camiseta al chileno.

El chileno no tuvo problemas y le pasó la camiseta utilizada en la victoria ante el Auxerre. Recordemos que Alexis Sánchez tuvo un importante paso por el Arsenal de Inglaterra y Henry es uno de los ídolos del club. De hecho, las veces que se ha referido al goleador de la selección chilena, siempre lo ha elogiado.