Ex compañero de Marcelo Salas en Italia se ve envuelto en escándalo sexual junto a mujeres semidesnudas

Video viralizado en redes sociales, muestra a Pavel Nedved en una bochornosa situación. El actual vicepresidente de la Juventus, cumple este martes 50 años.

Pavel Nedved
Pavel Nedved / FUENTE:

El ex futbolista checo, nacido el 30 de agosto de 1972, y que mañana cumplirá 50 años, Pavel Nedved, fue acusado de participar en una fiesta de connotación sexual, luego de viralizarse un video donde aparece junto a un grupo de mujeres semidesnudas.

Según el registro, al actual vicepresidente de la Juventus, y ex compañero de Marcelo Salas en el fútbol italiano, se le puede apreciar disfrutando de la velada, donde se alcanza a ver como le toca los pechos a una compañera de juerga.

Como era de esperar, el hecho generó un revuelo inmediato en Italia, donde además se habla de un segundo video, donde se ve a Nedved retirándose en evidente estado de ebriedad de un bar de Turín, ciudad donde radica hace ya más de 20 años.

Cabe mencionar que el checo rompió su matrimonio en 2019, y que luego sostuvo una segunda relación amorosa de conocimiento público, la que habría terminado hace un par de meses por los constantes episodios de infidelidad en los cuales habría incurrido el ex futbolista campeón del scudetto con la Lazio del "Matador" Salas en 2000.

¿Qué hizo Pavel Nedved?

Nedved disputó un Mundial (2006) y tres Eurocopas (1996, 2000 y 2004) con su selección. En la Euro de 2004 conseguirá un honroso tercer puesto, siendo eliminado en semifinales por Grecia, campeona de dicho torneo. Nedved se despide de la Selección tras 90 encuentros en los que marcó 18 goles.