• 25 ABR DE 2024

Antofagasta venció a Ñublense por la mínima: cómo quedó la tabla de posiciones

Antofagasta | 28 DE AGOSTO 2022/ANTOFAGASTA Partido válido por la vigésimo Tercera fecha del Campeonato PlanVital entre Deportes Antofagasta vs Ñublense disputado en el Estadio Calvo

El cuadro Puma logró salir de la parte baja de posiciones y alejarse de los puestos de descenso directo.

Deportes Antofagasta logró un importante triunfo ante Ñublense en la fecha 23 del campeonato nacional. El elenco del norte del país superó por la cuenta mínima con gol de Tobías Figueroa y logró salir de la parte baja de la tabla.

Con la anotación del delantero sobre el final del partido, los dirigidos por Javier Torrente sumaron 22 unidades y salieron de los últimos puestos de descenso directo. A tal punto, que por la diferencia de goles, se ubican en el puesto 13ª por sobre Universidad de Chile.

El próximo duelo de Antofagasta será como visitante ante O'Higgins, mientras que Ñublense recibirá a Palestino. Duelos a disputarse tras el plebiscito del 4 de septiembre.

Cabe consignar que esta temporada 2022 solo descienden los últimos dos equipos. Escuadras que se definirán por la cantidad de puntos sumadas a lo largo del torneo.