• 24 ABR DE 2024

La irónica respuesta de Claudio Bravo a su delicada situación en el Real Betis

Claudio Bravo |

Claudio Bravo, es uno de los jugadores que aún no tiene claro su futuro en el equipo de Manuel Pellegrini ya que todavía no es inscrito para jugar la Liga de España.

Manuel Pellegrini, Claudio Bravo y el Real Betis, están en una compleja situación. Esto debido a que el capitán de la Roja todavía no es inscrito oficialmente para jugar la Liga.

Situación que tiene en un tenso momento al arquero formado en Colo Colo. Así al menos quedó demostrado en la previa al duelo que entre el Real Betis y Osasuna, donde el equipo del ingeniero sumó un nuevo triunfo por 1-0.


Síguenos en: Google News


Es que el guardameta nacional, respondió irónicamente una pregunta realizada por un periodista que estaba a la espera de los jugadores. El comunicador le consulta a Claudio Bravo si podrá jugar esta noche, a lo que el nacido en Buin, le respondió: "¿A qué, al parchís?".

Y es que la incertidumbre económica del club, mantiene a un grupo de jugadores a la espera de poder ser inscrito, entre ellos el meta nacional. Esto se da porque el Betis transgredió una de las reglas económicas interpuestas en La Liga, donde exige a los clubes a no gastar más del 70% de lo que ganan.

Otro de los afectados, es el mexicano Andrés Guardado y quien es otro jugador con prioridad para Manuel Pellegrini. El experimentado volante, al ser consultado si jugaría, respondió "no sé, preguntale al otro". Un dolor de cabeza para el "Ingeniero", a quien le quedan 4 días para cerrar la plantilla de su Real Betis.

 

El 1 de septiembre es el plazo final para la inscripción

La problemática que ocurre en la interna del Betis, se dio a conocer hace un par de semanas atrás, cuando se informó que 6 jugadores aún no se podían sumar a la lista oficial de jugadores del conjunto de Sevilla. Entre los comprometidos, estaba Claudio Bravo, a quien se le renovó contrato.

A falta de cuatro días para que se cierre definitivamente la inscripción de jugadores, en las últimas horas algunos medios han informado del interés del Girona por contratar un arquero y que Claudio Bravo sería una opción. Sin embargo, el meta se enfoca en poder convertirse luego en opción para Pellegrini