• 25 ABR DE 2024

Manuel Pellegrini cita a Claudio Bravo en el Real Betis: "está mentalizado"

Manuel Pellegrini |

Pese a no estar inscrito oficialmente, el ingeniero convocó al portero nacional para el duelo frente al Osasuna.

Manuel Pellegrini confirmó que citó a Claudio Bravo para disputar el próximo partido del Real Betis ante el Osasuna. En el duelo válido por la tercera fecha de la Liga, el portero nacional podría debutar oficialmente en la temporada 2022-23.

Sin embargo, esto todavía no esta oficializado ya que el futbolista formado en Colo Colo aún no puede ser inscrito por el fair play financiero. Inclusive compañeros como Joaquín, Andrés Guardado, y Willian José también sufren con esta regla impuesta por la FIFA.

Alexis Sánchez
Sorteo Champions League: Alexis Sánchez y Charles Aránguiz podrían toparse en fase de grupos

En total son 32 equipos de 15 naciones de Europa que van por la gloria.


Síguenos en: Google News


El posible debut de Claudio Bravo

Pese a ello, el ingeniero decidió convocarlo a Claudio Bravo para el encuentro que disputarán este viernes a las 16:00 horas en el estadio Benito Villamarín. "Está citado, aunque seguimos igual, a expensas de que se produzca algún cambio en su situación. La predisposición personal de ellos es muy buena y están mentalizados por si tuvieran que jugar", explicó Pellegrini.

Asimismo, el ex entrenador del Manchester City mandó un recado a la diligencia del cuadro sevillano. "Hay que buscar soluciones por ambos lados: por el club, para que esto no se repita, y por los jugadores, para que no se desmotiven. Por eso destaco la actitud de ellos", recalcó.

Hasta el momento el Real Betis suma dos victorias en dos partidos disputados por La Liga. Por lo que sigue en la parte alta con el mismo puntaje que el Villareal, Osasuna y Real Madrid.