• 20 ABR DE 2024

Marcelo Barticciotto respondió a dichos de Jaime García: "No está diciendo nada nuevo"

Marcelo Barticciotto |

Tras el triunfo en Copa Chile, el actual estratega de Ñublense afirmó que él no reclama por los fichajes como lo hizo Quinteros cuando no le han respondido con los nombres pedidos para Colo Colo

Jaime García, se ha transformado en el técnico sensación del campeonato local y de Copa Chile tras la victoria de Ñublense ante Colo Colo. Momento que aprovechó el momento para mandarle un recado al técnico de los "albos", Gustavo Quinteros, al afirmar que él "nunca he salido a hablar si me faltan o no me faltan refuerzos".

Situación que paró en seco Marcelo Barticciotto, quien aludió los dichos de García tratando de tocarle la oreja a Quinteros. "Le tiró una indirecta a Quinteros en esa declaración, yo creo que sí. Como diciendo ‘Quinteros se queja siempre que no tiene jugadores y nosotros no nos quejamos y le ganamos’”, explicó el campeón de Libertadores con el "cacique", en Al Aire en Cooperativa.

Sin embargo, Marcelo Pablo le quitó el mérito al oriundo de Cartagena y señaló que "todos los planteles del fútbol chileno podrían decir lo mismo y los técnicos podrían decir lo mismo que Jaime García". Al parecer las palabras que dijo el técnico del conjunto de Chillán, no cayeron muy bien para el ídolo de los "albos".


Síguenos en: Google News


"No fue la mejor versión de Ñublense, sobre todo en el segundo tiempo, pero el fútbol es tan extraño que quizás cuando no estaba jugando bien terminó de ganar, y que a Colo Colo le cuesta porque Ñublense es un equipo que propone", sentenció Barticciotto.

 

La vuelta se jugará el domingo en el Monumental

En el primer partido, Ñublense pegó primero y alargó la buena racha que tiene Jaime García y sus pupilos ante el equipo de Gustavo Quinteros, que en los 4 últimos enfrentamientos que han tenido, han cosechado tres derrotas y un empate. Por tanto, el argentino debe terminar esta mala estadística que tienen los "albos".

Y para eso, el domingo 21 de agosto, en el Estadio Monumental, Colo Colo recibe a su bestia negra a partir de las 17:30 horas, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Chile y Gustavo Quinteros tiene una nueva oportunidad para poder ganarle por primera vez a Ñublense.