• 24 ABR DE 2024

Latam canceló vuelo a Copiapó e hinchas de la U se quedaron sin viajar a El Salvador

Latam |

La aerolínea reagendó el viaje para este viernes, afectado a los fanáticos azules y a un grupo de personas que debían trasladarse a la Región de Atacama por asuntos laborales.

Un incómodo momento vivió un grupo de hinchas de Universidad de Chile, luego que la aerolínea Latam cancelara el vuelo 113 en dirección a la ciudad de Copiapó, el que estaba fijado para las 07:55 horas.

Según reportaron simpatizantes azules, recién a las 10:00 horas se informó que el servicio hacia el norte del país fue postergado para mañana viernes, situación que les impedirá llegar esta tarde a la ciudad de El Salvador para alentar a su equipo frente a Cobresal por Copa Chile (20.30 horas).

Latam generó molestia


Síguenos en: Google News


Ante la decisión de Latam, los hinchas y otros viajeros, manifestaron de manera inmediata su molestia, generando un alboroto en el Aeropuerto de Santiago.

"Mentirosos, cancelaron un vuelo y no daban otra respuesta que viajar mañana, había gente que iba a trabajar, otros al estadio, o a sus casas. Según Latam no tenían mas vuelos disponibles para reagendar, pero si ingresabas a comprar habían vuelos a $250.000. Toda la gente reclamó", comentó uno de los fanáticos afectados en su cuenta de Twitter.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones