• 19 ABR DE 2024

Colo Colo se prepara para la pretemporada 2023: los invitaron a jugar amistosos en un llamativo país

A_UNO_1388385-1 | Agencia Uno

Una invitación llegó hasta el Estadio Monumental, en la que se insta al cuadro popular a realizar la pretemporada fuera del continente

El líder del torneo nacional, Colo Colo, vive uno de sus mejores momentos de los últimos años. Tras haber estado al borde del descenso, hoy los dirigidos de Gustavo Quinteros, gozan de una gran temporada, siendo los líderes absolutos del campeonato, con 6 puntos de diferencia de su perseguidor más cercano, Ñublense.

Y al parecer los trabajos no se van a detener. Esto porque TNT Sports, informó que a Macul llegó una inesperada invitación de cara a la pretemporada del próximo año para disputar de dos a tres partidos amistosos en Australia. Esta invitación cayó bien en Macul y estarían analizando de buena manera la propuesta de armar una pretemporada en el continente oceánico.

Sin embargo, las fechas en las que fue invitado Colo Colo, podrían coincidir con las fases finales de la Copa Chile, ya que los partidos se jugarían en el mes de noviembre, por tanto podría generarse un problema para la dirigencia alba.


Síguenos en: Google News


 

Colo Colo conoce lo que es jugar en Australia

El conjunto "popular", sabe lo que es jugar en Australia. De hecho, el equipo de Macul, disputó un par de partidos en tierras australianas, incluso jugando un recordado partido ante el Leeds United de Inglaterra.

El equipo de esa época, era comandado por su capitán, Marcelo Espina, quien en compañía de grandes nombres como Rodolfo Madrid, Francisco Huaquipán, Marcelo Pablo Barticciotto y un joven Miguel Riffo, se enfrentó al club inglés y también a la selección Sub 21 del país.

Los hinchas colocolinos, siempre recuerdan ese mítico partido ante el ex equipo de Marcelo Bielsa, donde a pesar de caer derrotados por un gol a cero, marcó un hito en el historial colocolino y no estuvo exento de polémicas por los densos cara a cara que tuvieron los ingleses con los jugadores chilenos.

Sin duda será de gran ayuda para el "cacique", que en caso de campeonar este año, tendrá pase directo a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023, donde buscará borrar la campaña que tuvieron este año que comenzó bien pero que culminó de pésima manera.