• 19 ABR DE 2024

La Hora Noticias | Hinchas de la U protagonizaron incidentes en las oficinas del grupo controlador de Azul Azul

Fanáticos azules exigieron la salida de Sartor, asegurando que "acá no los quiere nadie". Todo en medio de una crisis futbolística que tiene al club cada vez más cerca del descenso.

La relación entre los hinchas de Universidad de Chile y el grupo controlador de Azul Azul atraviesan por su peor momento. Semana a semana los fanáticos piden la salida de Sartor del club, y hoy un puñado de seguidores estudiantiles llegó hasta las oficinas de los inversores para realizar un serie de incidentes.

"Dirigentes, la conch... se tienen que dar cuenta, que nos los quiere nadie", era parte del cántico que se escuchó en las dependencias de Las Condes (Cerro el Plomo 5420), junto con exigir la salida del presidente de la sociedad anónima, Michael Clark.

Cabe mencionar que no es la primera vez que los hinchas de la U se manifiestan contra el grupo Sartor. Hace un par de semanas, incidentes de similares características se vivieron en en frontis del Centro de Entrenamiento Azul ubicado en la comuna de La Cisterna.


Síguenos en: Google News


Incidentes son reiterativos

"Una vez en el exterior del CDA comenzaron a lanzar objetos contundentes contra los vehículos que se encontraban en el lugar y al lanzamiento de fuegos de artificio, razón por la cual conforme a los protocolos de orden público, Carabineros debió proceder, logrando la detención de once persona", fue el balance que entregó Carabineros en su momento.

En lo netamente deportivo, Universidad de Chile jugará este sábado un partido clave frente a Curicó. La obligación al menos es sumar un empate, para que este crisis entre hinchas dirigencia no siga creciendo.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones