Claudio Bravo admitió que está en duda su futuro en Selección Chilena, ya que avisó que hasta el día de hoy no ha tenido contacto con el seleccionador Eduardo Berizzo.
"Depende del técnico que está hoy en día, ver la opción de si sigue contando conmigo o ya cuenta con gente nueva, gente joven”, afirmó el golero a Radio Sevilla.
Bravo luce buenas presentaciones cuando defendió el arco del Real Betis. Incluso, fue pieza clave para la obtención de la Copa del Rey, logro que no conseguía desde hace 17 años.
Respecto a sus futuras nominaciones, el "Capitán américa" detalló que "si sigo manteniendo el rendimiento, lógicamente mi nombre va a aparecer ahí".
Aunque apuntó a que la última decisión la tiene el técnico Eduardo Berizzo.
Sin contacto con el técnico
Respecto a su actual situación con el técnico de la Roja, Claudio Bravo fue claro en afirmar que “no hemos tenido ningún contacto".
"Por eso digo que no depende netamente de mí, sino que de mi rendimiento, de cómo me encuentre en el club”, agregó, alimentando las especulaciones que hablan de que no sería considerado.
Eso sí, el golero que se formó en Colo Colo puso sus credenciales sobre la mesa.
“A nivel internacional tampoco hay otro compañero que esté haciendo las cosas de buena manera, o ser destacado en mi posición", destacó.
"Por ende mi nombre siempre va a aparecer, pero no depende de mí, sino que depende del nuevo técnico”, culminó el dueño de las jinetas.
Próximos amistosos
Para los próximos duelos de la selección se espera que haya presencia de históricos, entre ellos Claudio Bravo. Los partidos de Chile serán en septiembre para la fecha FIFA de Europa.