• 25 ABR DE 2024

Primera B: Magallanes visita a Cobreloa en duelo clave por el ascenso

Magallanes | 24 de Julio de 2022/CONCEPCION,durante el partido válido por la vigesimo primera fecha del campeonato asceso Betsoon, entre universidad de concepcion vs magallanes, disputado en el Estadio Ester Roa Rebolledo.FOTO: DANIEL PINO/AGENCIAUNO

De conseguir un nuevo triunfo, el "manojito de claveles" podría acercarse aún más al tan anhelado retorno a la primera división del fútbol chileno.

Como una final anticipada está catalogado el duelo de esta noche entre Cobreloa y Magallanes. Ambos equipos lideran la tabla de la Primera B y un triunfo podría ser clave en el futuro para conseguir el tan anhelado retorno a la primera división.

El cuadro loíno marcha segundo a 13 puntos del "manojito de claveles". Por lo que sumar los tres puntos acortaría la distancia y seguiría con opciones de subir directamente.

A_UNO_1354955-1, Agencia Uno
¡Escándalo en la Primera B! Jugador de Cobreloa acusa que los árbitros les "roban" los partidos

La grave acusación del delantero "loíno", podría traerle graves consecuencias, ya que desde la ANFP confirmaron que pusieron en antecedente al Tribunal Disciplinario

En tanto, el cuadro dirigido por Nico Nuñez ha sido la revelación del torneo, con un extenso récord de partidos invictos y un nivel que ha mantenido incluso en esta segunda rueda. De ganar Magallanes, podría dar un paso más hacia ese anhelo.

El partido está fijado a las 20:00 horas en el estadio "Zorros del Desierto" y el arbitro central será Gustavo Ahumada.


Síguenos en: Google News


¿Cómo sigue el resto de la fecha?

Para el sábado destaca el choque entre la Universidad de Concepción y Deportes Copiapó. Mientras que el domingo será el turno de un duelo de necesitados con Santiago Wanderers y Fernández Vial. Revisa la programación acá:

Sábado 6 de agosto de 2022

  • 10:40. Santiago Wanderers vs. Fernández Vial

Lunes 8 de agosto de 2022

Cabe consignar que todos los encuentros serán transmitidos por TNT SPORTS y Estadio TNT SPORTS.