Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

4 de agosto de 2022

Jugador de La Serena chocó con un tren camino al entrenamiento

Santiago Dittborn protagonizó el siniestro y, afortunadamente, no presentó ninguna lesión de gravedad.

Por Alejandro Villegas Cortés
chocó con un tren El jugador de La Serena Santiago Dittborn chocó con un tren al llegar a la práctica. Captura de Twitter
Compartir

 

Club Deportes La Serena informó que que un jugador de su plantel profesional chocó con un tren, protagonizando un accidente llegando a entrenar.

De acuerdo a información proporcionada por el sitio Miradiols.cl, el futbolista involucrado en el siniestro es Santiago Dittborn, quien no resultó con ninguna herida.

«El futbolista iba camino al entrenamiento en el complejo deportivo ‘La Alpina’, y no se habría percatado de la presencia del tren«, señaló.

 

Exclusivo: denuncian por amenazas de muerte y lesiones a conocido imitador

 

Buen estado de salud

 

De acuerdo a la información policial, sólo se registraron daños materiales y Santiago Dittborn, formado en la Universidad Católica, se halla en perfecto estado de salud.

«La mañana de este jueves 4 de agosto, un jugador del plantel profesional tuvo un accidente de tránsito al ingreso de nuestro centro de entrenamiento que no provocó daños a terceros», dijo el club.

«El futbolista actualmente se encuentra en buenas condiciones de salud y sin lesiones de gravedad. Agradecemos a todos quienes han manifestado su preocupación», agregó el comunicado.

 

 

Se cumplió protocolo

 

Lugareños del cruce cuentan que el paso es peligroso, pues está tapado por árboles que impiden ver la presencia del tren.

Desde CMP, compañía a cargo de la operación, trascendió que la máquina cumplió con los protocolos establecidos.

Además de bajar la velocidad, el tren redujo la velocidad, tocó la bocina, activó las campanillas y aplicó los frenos de emergencia.

A eso se debió que el jugador que chocó con un tren resultara ileso y sólo su vehículo presentara los daños.

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes