• 24 ABR DE 2024

"Ni rastro de ese equipo competitivo": En España lanzan duras críticas al equipo de Manuel Pellegrini por los resultados de la pretemporada

Captura de pantalla 2022-08-01 a la(s) 15.25.01 |

El Real Betis de Manuel Pellegrini esta siendo blanco de las críticas por parte de los medios españoles, donde la falta de gol les ha pasado la cuenta.

La intensa pretemporada de los equipos en Europa, no han pasado desapercibida. Los medios están pendientes de lo que hacen los clubes de cara a la nueva temporada que esta ad portas de comenzar. Y el Real Betis de Manuel Pellegrini, ha sido víctima de las críticas por lo malos resultados que han tenido durante los partidos preparativos, en los que no acumulan victorias.

De los cuatro partidos que han jugado, solo han acumulado dos empates y dos derrotas, siendo la falta de gol uno de los puntos más criticados. Los "béticos" comenzaron enfrentando a un equipo de la tercera división de Austria, el SV Grödig, partido que terminó en un empate sin goles. Posteriormente, el Betis se midió contra equipos de mayor categoría, entre ellos el PSV, el Marsella y el Brentford, equipo participante de la Premier League.

En el encuentro que disputó el equipo del "Ingeniero" Pellegrini contra los holandeses, culminó con una derrota por 2 a 1. Posteriormente, en un tenso partido que jugaron en contra del futuro equipo de Alexis Sánchez, los "verdiblanco", lograron empatar el encuentro al final del partido, el cual estuvo marcado por los conflictos entre los jugadores del equipo francés y el español.


Síguenos en: Google News


Finalmente, el equipo de Sevilla, se midió ante el Brentford, quien finalmente se quedó con el encuentro por un gol a cero, en una presentación destacada pero poco eficiente de los dirigidos del estratega chileno. Ahora, el Betis se preocupa del debut en La Liga, cuando reciba en el Estadio Benito Villamarín al Elche en la primera fecha del torneo español.

 

Duras críticas al Ingeniero Pellegrini

Los medios españoles han generado ruido con la falta de gol del Betis y también con los resultados que han obtenido durante la pretemporada. “Un equipo aún sin fuelle para presionar arriba de manera permanente, que paga caros sus escasos errores defensivos y al que le cuesta un mundo generar peligro”, destacó el medio Estadio Deportivo.

"Perdió en su cuarto amistoso del verano ante el Brentford por 1-0 y sigue sin mostrar ni rastro de ese equipo competitivo, alegre y con chispa que cerró la pasada campaña con el título de la Copa del Rey”, lanzó tambien el Diario de Sevilla.

Sin embargo, el ABC de Sevilla calmó la situación y aseguró que “ganar, insistimos, no es lo más importante en las pretemporadas. Pero no hacerlo tampoco puede ser admitido como buena señal”. Una importante labor tendrá el Betis de cara a los desafíos que tendrá esta temporada, buscando superar el exitoso año que tuvieron, donde se consagraron como los campeones de la Copa del Rey.