• 19 ABR DE 2024

¡Por primera vez en Chile! subastarán dos "tesoros" de Diego Armando Maradona

A_UNO_1235179-1 | Agencia Uno

La casa de remate Dream Auctions organizó inédito evento en el hotel Regal Pacific, ubicado en Las Condes.

Una importante noticia dio a conocer la conocida tienda de reamtes nacional Dream Auctions, que este 30 julio subastará, distintos objetos del mismísimo Diego Armando Maradona.

Se trata de importantes accesorios que fueron parte de la vida del "Pelusa" y que podrán ser adquiridos de manera online.

A pesar de que han transcurrido casi dos años del fallecimiento del fútbolista argentino, su mística hace que los fanáticos deseen poder tener algo que fue parte de la carrera o la vida personal del "10".


Síguenos en: Google News


Por eso esta subasta es considerada como clave para los coleccionistas y fanáticos de Diego y es un hito el que sea llevada a cabo en nuestro país.

 

¿Cuándo será la subasta de Maradona?

La subasta se llevará a cabo el sábado 30 de julio, desde las 13:00 horas, y se va a ofrecer dos "tesoros" que pertenecieron al ex ídolo de Boca Juniors y la Selección Argentina.

Además, se podrán observar más de 90 piezas de memorabilia deportiva mundial.

“Es un orgullo tener estas camisetas y poder mostrarlas a la gente. Son pedazos de historia de uno de los más grandes de todos los tiempos”, detalló Alejandro Burgos, cofundador de Dream Auctions.

 

 /
/

 

Camisetas ocupadas por Maradona

Respecto a los dos históricos objetos, desde Dream Auctions informaron que se tratan de camisetas utilizadas por el "Pelusa" en su etapa como futbolista.

Una de ellas es del Barcelona, equipo al que llegó procedente de Boca Juniors. Diego Armando levantó tres títulos con los "blaugrana".

Junto a la remera del Barcelona, se ofrece otra camiseta, en este caso de Argentinos Juniors, equipo en el que comenzó a escribir una de las historias más épicas de la historia del fútbol.

“Emociona verlas, ojalá se puedan quedar en buenas manos. Ambas están absolutamente certificadas por el círculo cercano al exvolante", reveló Burgos.

 

Exposición de las camisetas

Por primera vez, Dream Auctions mostrará estas piezas -junto a otros lotes- al público. Será este jueves y viernes en el hotel Regal Pacific (Apoquindo 5680, comuna de Las Condes).

“Es una manera de acercar la historia y las telas a los más fanáticos, porque es la única manera de demostrar que este tipo de artículos memorables también se subastan en Chile”, enfatizó Gonzalo Escobar, socio fundador.

Además de camisetas de Maradona se podrán ver artículos de Lionel Messi, Thierry Henry, Rivelinho, Ronaldihno y otros jugadores históricos.