La "U" sumó la décima derrota del torneo y llegará al Superclásico a 5 puntos del descenso

Con un solitario gol de Matías Donoso en los descuentos, O'Higgins se impuso en El Teniente. El elenco azul se llenó de lesionados de cara al derby del próximo domingo, que está programado en Talca.

a uff,
a uff / FUENTE:

 

Universidad de Chile continuó con su pésima racha en el Torneo Nacional y volvió a caer. Esta vez, el equipo azul perdió por un gol a cero frente a O'Higgins con el solitario tanto anotado por Matías Donoso, al segundo minuto de descuento.

Se trató de la décima derrota de la "U" en la competencia y, lo que es peor, justo en la antesala del Superclásico frente a Colo Colo, que se disputará el próximo domingo 31 de julio en el estadio Fiscal de Talca.

El equipo azul de Diego López se estancó en los 21 puntos y quedó en el lugar número 12°,  a tan sólo 5 puntos de Coquimbo, que por ahora es el penúltimo y está en zona de descenso directo.

 

La "U" llegará al clásico con bajas

 

Nuevamente, la Universidad de Chile llegará con la urgencia de sumar como sea frente a Colo Colo para alejarse de la zona de descenso.

El partido será un verdadero puzzle para el DT charrúa Diego López, que suma varias bajas ya confirmadas para el derby del próximo domingo, donde el partido arrancará a las 13.15 horas.

Mauricio Morales y Bastián Tapia no jugarán lesiones, mientras que Emmanuel Ojeda quedó en duda por una contractura.

Para peor, el zaguero Nery Domínguez dejó el Estadio El Teniente antes de tiempo lesionado, mientras que  Álvaro Brun vio la tarjeta roja en el final.

Como si fuera poco, Yonathan Andía está apartado del plantel, después de ser formalizado manejando en estado de ebriedad.