La cosas no pueden ser peor para Universidad de Chile en la previa del Superclásico frente a Colo Colo. Los azules sumaron su décima derrota en el torneo esta tarde frente a O'Higgins en Rancagua, y para colmo, los estudiantiles no contarán con zagueros centrales para desafiar al Cacique.
Con Bastián Tapia y Luis Casanova descartados por lesión, a ellos se podría sumar la baja de Nery Domínguez en la última línea, considerando que ante los celestes salió de la cancha evidenciando un posible desgarro. Además, el uruguayo Álvaro Brun, se fue expulsado y quedó absolutamente descartado para desafiar a los albos.
Apostar por juvenil
En este escenario, Ignacio Tapia es el único zaguero con experiencia con el que podrá contar el DT Diego López, considerando que su compañero en la defensa podría ser Bastián Ubal, juvenil de escasa participación en el primer equipo.
La otra opción sería improvisar a un volante como central, pero quienes podrían cumplir ese rol, Emmanuel Ojeda y Felipe Seymour, también presentan dolencias físicas, y hoy ni si quiera estuvieron en el banco frente a O'Higgins en Rancagua.