En vivo: Colo Colo recibe a Huachipato con el objetivo de seguir puntero

Desde las 17:30 horas, el Cacique salta a la cancha del Monumental con el objetivo de seguir puntero y llegar de la mejor forma al superclásico.

Colo Colo vs Huachipato, 9 de Octubre del 2021/SANTIAGOClaudio Sepúlveda(i) y Marcos Bolados(d) ,durante el partido valido por la Vigésimo Quinta fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2021, entre Colo Colo vs Huachipato, disputado en el Estadio Monumental.FOTO:FRANCISCO L
Colo Colo vs Huachipato / FUENTE: 9 de Octubre del 2021/SANTIAGOClaudio Sepúlveda(i) y Marcos Bolados(d) ,durante el partido valido por la Vigésimo Quinta fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2021, entre Colo Colo vs Huachipato, disputado en el Estadio Monumental.FOTO:FRANCISCO L

Colo Colo salta a la cancha del estadio Monumental con el objetivo de seguir como líder exclusivo del campeonato nacional.

Para esta jornada, Gustavo Quinteros repite la misma formación presentada ante Audax Italiano con Alexander Oroz como el reemplazante de Pablo Solari. Partido que será clave de cara al próximo superclásico a disputarse el siguiente finde semana en Talca.

En tanto, Huachipato con Mario Salas mete varias modificaciones tras la derrota frente a O'Higgins y se la juega con el ingreso de Marcelo Cañete junto con el tridente de Martínez, Mazzantti y Nequecaur.