• 20 ABR DE 2024

"Que buena noticia nos acaban de dar": la U celebra su regreso al estadio Nacional para jugar el clásico universitario

A_UNO_924337 | Agencia Uno

Los azules podrán contar con el recinto desde el próximo 27 de agosto, y ahora sólo deberán coordinar con otro tipo de eventos el uso del coliseo.

En medio de la incertidumbre sobre el escenario que recibirá el Superclásico fijado para el próximo domingo 31 de julio, la dirigencia de Universidad de Chile recibió este viernes una gran noticia: el Instituto Nacional de Deportes (IND), informó que el estadio Nacional quedará a disposición de los azules a fines del próximo mes.

"Qué buena noticia nos acaba de dar el IND. El Estadio Nacional se reabre el 27 de agosto y podrá recibir el Clásico Universitario", comunicó Azul Azul a través de redes sociales.


Síguenos en: Google News


Así, el coliseo ñuñoíno volverá a albergar fútbol tras el inicio de las obras de mejoramiento de cara a los Juegos Panamericanos 2023, que iniciaron en 2021.

De todas formas la U deberá ahora coordinar ahora con otro tipo de eventos que se realizarán en el recinto como conciertos y el ofrecimiento para los duelos de preparación de Los Cóndores rumbo al Mundial de Rugby.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones