Pamela Díaz y Esteban Paredes realizaron una transmisión en vivo a través de Instagram donde conversaron y aclararon rumores.
Fue en esa conversación que el histórico goleador de los albos adelantó detalles de lo que será su despedida del fútbol profesional, donde pretende invitar a Arturo Vidal, Jorge Valdivia y Claudio Bravo, entre otros.
“Algunos compañeros que tuve durante mi carrera van a venir a la despedida, van a jugar en el partido. Ya hablé con Arturo Vidal, va a venir así que le agradezco una enormidad y le mando un abrazo y que le vaya la raja en Brasil”, destacó el histórico goleador del fútbol chileno.
Síguenos en:
“Quiero invitar a todo el plantel de Colo Colo obviamente, el de este año”, reveló.
A pesar de la rivalidad que tuvo durante años con Johnny Herrera, el ídolo albo explicó que tienen una buena relación, por lo que podría ser invitado a la despedida.
 
“Si el público quiere que lo invite yo lo puedo invitar”, destacó aclarando que “no sé si Johnny quisiera, no sé quiénes van a jugar en contra. Mayormente la gente con que jugué yo, que es de Colo Colo, más algunos amigos como Nicolás Peric”, aseveró.
Puesta a punto
Finalmente, el ídolo de Colo Colo reveló que llevaba más de dos meses sin entrenar.
“Hace dos meses y medio que no entrenaba y me puse a entrenar. Me estoy preparando par mi despedida así que espero que toda la gente colocolina y la gente que le gusta el fútbol pueda estar en es partido final”, concluyó.