"Me dijeron que no lo podía contar todavía, pero...": humo blanco y Colo Colo tiene nuevo arquero
El club popular tomó una decisión que mantenía nervioso a Jorge Almirón.
Producto del mal tiempo y el último partido de la selección chilena de rugby, la cancha de Plaza Chacabuco deberá recibir un severo arreglo. Unión Española también tendrá que hallar un nuevo recinto para ejercer la localía.
Unión Española anunció el cierre del Estadio Santa Laura por un “tiempo indefinido”, luego del mal estado en que quedó la cancha con el último temporal y la disputa del partido de la selección de rugby.
Los trabajos de reparación sobre el terreno de juego tomarán un tiempo extenso, lo que significará, además, que la Universidad de Chile deba buscar estadio donde jugar de local.
Obviamente, lo mismo ocurrirá con Unión Española, club dueño de casa, que tendrá que encontrar un nuevo recinto en lo que resta de la temporada.
Bono de hasta $120 mil y extensión del IFE Laboral: los anuncios que realizará el gobierno para este inviernohttps://t.co/qO7nvyMKA1
— La Hora (@DiarioLaHora) July 11, 2022
A través de un comunicado oficial, la Universidad de Chile señaló que el campo de Independencia “quedó inutilizable tras los eventos deportivos desarrollados el fin de semana y el sistema frontal que se presentó durante los últimos días en la zona central del país, y que se mantendrá esta semana, según indican los informes de meteorología”.
“Nuestro club ya se encuentra realizando gestiones para asegurar un nuevo estadio para disputar el próximo partido como local, ante Ñublense, programado para este domingo 17 de julio”, agregó la misiva de Azul Azul.
El Club informa lo siguiente con respecto a la localía en el Estadio Santa Laura ⬇️#VamosLaU 🤘https://t.co/ihq6iOtAsy
— Universidad de Chile (@udechile) July 11, 2022
El partido entre Unión Española y la Universidad Católica, que debía jugarse hoy por la fecha 17 del torneo local en Santa Laura, fue reprogramado y tendrá que efectuarse en otro escenario.
El club popular tomó una decisión que mantenía nervioso a Jorge Almirón.
El ex volante de Coquimbo Unido sería el tercer jugador mejor pagado del plantel albo.
El ex jugador albo recibió un nuevo sobrenombre en Argentina que generó gran revuelo entre los hinchas de Boca Juniors.