El técnico Gustavo Quinteros anunció que insistirá en traer más refuerzos para ir por el torneo nacional, el que según el argentino nacionalizado boliviano “siempre fue nuestro objetivo principal”.
El estratega albo culpó a los errores defensivos la dolorosa eliminación frente al Inter de Porto Alegre, que timbró un 4-1 que los sacó de la Copa Sudamericana. “No nos pueden hacer esos goles tontos y les regalamos la clasificación", fue duro Gustavo Quinteros con sus jugadores.
Aunque dijo que “el responsable soy yo”, reiteró que al menos dos goles del Inter nacieron de yerros propios. “Cuando no defiendes bien lo pagas caro como hoy”, dijo el DT.
Quinteros insiste en refuerzos
Gustavo Quinteros ejemplificó que con las lesiones de Emiliano Amor y César Fuentes el equipo sigue despotenciado y, por ello, volvió a pedir públicamente más refuerzos.
“Hoy jugamos más debilitados y tenemos a dos jugadores claves afuera, como Amor y César Fuentes. Esperemos que antes que cierre libro de pases podamos fortalecer el equipo”, agregó el DT.
Hinchas se ensañan con Suazo
En redes sociales la rabia de los hinchas se concentró en algunos jugadores que tuvieron un nivel muy opaco. En especial, los fanáticos las emprendieron en contra de Gabriel Suazo, Matías Zaldivia y Héctor Opazo.