Hinchas de la "U" reventaron la seguridad y entraron sin pagar al estadio Santa Laura

El turbazo se dio en protesta por el alza del precio de las galerías. Los fanáticos desplegaron lienzos en contra de Azul Azul.

hinchas.jpg,
hinchas.jpg / FUENTE:

 

 

Un caos se registró en la previa del duelo entre Universidad de Chile y Unión La Calera, que se disputó en el Estadio Santa Laura. Como protesta por el alza en el precio de los boletos, cientos de hinchas azules ingresaron a la fuerza al reducto hispano para ver el partido.

La horda arremetió sin respetar nada y se introdujo a la galería Honorino Landa y al codo Manuel Rodríguez, sin pagar entrada. 

El valor del ticket más económico era de 11 mil pesos, lo que la ira de los hinchas, ya que subió 3 mil pesos en relación al encuentro de la Copa Chile ante General Velásquez. Y casi fue el doble de lo que costaba la galería en el semestre anterior.

 

 

Aparte del ingreso a la fuerza, durante el partido los hinchas mostraron lienzos con frases en contra de la dirigencia laica. “Azul Azul no es la U”, se lee en un paño que fue colocado al centro de la galería Honorino Landa, en el sector sur del recinto.