El arquero de Universidad de Chile, Hernán Galindez, estaría buscando su salida a como dé lugar del club azul debido al hostigamiento que ha sufrido en las últimas semanas.
El futbolista junto a su familia pretenden regresar a Ecuador y el representante del jugador, Rodrigo Abadie, detalló que él mismo está dispuesto a poner dinero de sus bolsillos para destrabar la salida del seleccionado ecuatoriano.
"Él y su familia han recibido amenazas reales, han amenazado a su familia, inclusive con el colegio de sus hijos. Es evidente que desde cualquier punto de vista todo esto afecta la salud mental de cualquier persona, pero sorprende que se normalice", señaló Abadie en La Tercera.
El último mensaje que recibió el arquero fue escrito a las afueras del CDA, donde se aprecia “Galíndez desertor. No te irás gratis”.
Sobre este último acontecimiento, Rodrigo Abadie afirmó que la familia del golero ya que no resiste más. El arquero, por otro lado, tiene miedo de ir incluso a entrenar, según su agente.
Dinero de su bolsillo
"Estamos dispuestos a poner dinero de nuestro bolsillo para lograr la tranquilidad emocional de Hernán", enfatizó el representante del arquero.
Finalmente, el mánager informó que el portero titular de la selección mundialista de Ecuador no ha dado declaraciones producto de que está muy afectado emocionalmente y con miedo.