La eliminación de la selección peruana no ha dejado de provocar escándalos y rumores. Además del rumor de que Ricardo Gareca estaría analizando irse, la renuncia por redes sociales de Luis Advíncula agravó la situación que ahora sumó un nuevo problema.
Según informó la prensa del Rímac, dos jugadores se habrían trenzado a golpes en el estadio y en el hotel donde se hospedaban.
La información fue entregada por el ex selecccionado incaico, Franciso Bazán, en el programa El Deportivo del canal ATV, afirmando que "después de haber perdido la tanda de penales se han dicho la vela verde en el vestuario".
Golpes en el hotel
"Ha habido mucha tristeza. Luego, en el hotel de concentración de Perú en Doha, dos compañeros se han agarrado a golpes y que no se metió nadie a separar", detalló el también actor “Paco” Bazán.
Bazán afirmó, además, que nadie se metió en la pelea entre los dos jugadores, “dejando que se desahogaran a través de los puños”.
La situación por la que atraviesan los del “Rimac” es realmente compleja, considerando que al “Tigre” Gareca se le ve cada vez más lejos del país hermano.