Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

15 de junio de 2022

«Creer que es una chica de 17 años»: Fernando Niembro desata polémica por comentario sobre el VAR

El comentarista se molestó por la tardanza en los cobros de los árbitros en el partido entre San Lorenzo y Arsenal por la liga argentina. 

Por
Fernando Niembro generó polémica al comparar el VAR con una niña de 17 años.
Compartir

Fernando Niembro retornó a los puestos de comentarista en la televisión argentina, lugar que ha generado una serie de comentarios, especialmente por sus últimos dichos contra el VAR en el partido entre San Lorenzo y Arsenal.

El reconocido comunicador se ofuscó por la tardanza en los cobros de los árbitros, a tal punto que realizó una insólita comparación con una mujer joven. 

 
 
 

El polémico comentario de Niembro

«Muchachos del VAR, no se enamoren por favor. Fue clarita la jugada. Termínenla allá en Ezeiza. Ojo que soy defensor del VAR a muerte yo. Es necesario en el fútbol argentino», explicó de entrada Fernando Niembro.

Pero tras ello, lanzó la insólita declaración: «El problema es creer que es una chica de 17 años (…) Esa es la etapa del enamoramiento, 17 ó 18 años, cuando uno consigue novia. Que el VAR no sea la novia de los árbitros«.

Sus palabras han sido repudiadas en Argentina y hasta en redes sociales ya realizan campaña para sacarlo de las próximas transmisiones. 

 
 
 

Temas relevantes

#Fernando Niembro

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes