• 23 ABR DE 2024

"Me apuntó un láser en la frente...": Sujeto armado realiza disparos en colegio de Quilicura

paco-10.jpg |

Según docentes del recinto afectado detallaron los minutos de terror que registraron esta mañana. Carabineros busca al hombre que generó el caos esta mañana.%26nbsp;

Minutos de terror se registraron en el colegio Colegio Juan Luis Undurraga Aninat en la comuna de Quilicura. Esto porque un sujeto ingresó al hall del recinto armado.

Según indicó 24 Horas, el hombre portaba un arma a fogueo y realizó un disparo al aire. Tras ello, huyó del lugar. Esto se habría provocado ya que sería el apoderado de un alumno en silla de ruedas, quien sufrió un episodio de bullying de parte de otros compañeros. 


Síguenos en: Google News


 

“Durante la mañana una persona llegó hasta el área administrativa dentro del colegio con una arma a fogueo. Realizó un disparo al aire y tras ello se retiró del lugar. Intervenimos el sector para dar con la ubicación del sujeto. Revisamos cámaras y personas afectadas”, expresó el capitán Sergio Andrade en el lugar del suceso. 

“Me apuntaron con un láser” 

Este insólito episodio generó minutos de terror entre los profesores y alumnos. Inclusive una de las docentes indicó que fue apuntada por el arma en su cabeza mientras trataba de controlar a los escolares. 

“Estábamos en una clase de lenguaje. A mi me apuntó un láser en la frente, por lo que le pedí a mis alumnos que se tiraran al suelo. Después llegó inspectoría a decirnos que no saliéramos de ahí”, indicó una de las docentes afectadas.