Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

14 de junio de 2022

La UC pierde jugadores de cara al debut en Copa Chile: tres casos de Covid fueron detectados en el equipo

El equipo de Ariel Holan se medirá ante Unión San Felipe en el debut de los cruzados en el certamen nacional.

Por
La UC se prepara para el segundo semestre que afrontan 3 torneos (FOTO:Agencia Uno)
Compartir

Tres casos de Covid positivo fueron detectados en el interior de la Universidad Católica, previo al duelo de los cruzados ante Union San Felipe por la tercera ronda de la Copa Chile. Dos de los casos detectados, pertenecen al plantel del honor, por lo que Ariel Holan no contará con todos sus pupilos en el debut en la copa.

La información fue entregada por TNT Sports, quienes afirmaron que la “franja” realizó testeos previos a los entrenamientos del día lunes y que es ahí donde se encuentran los tres casos positivos. Hay que recordar, que la Universidad Católica debuta frente a Unión San Felipe. Partido que está fijado este sábado 18 de junio a las 15:30.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Universidad Católica (@cruzados_oficial)



 

Bajas por covid-19

A las bajas por covid-19, se suman los casos de Gonzalo Tapia y Marcelino Núñez, también acomplejados por el virus. Ambos salen de cuarentena este día jueves, por lo que podrían estar disponibles. Por otro lado, esta el caso de Matías Dituro, que se encuentra de vacaciones y todo apunta a que el arquero tiene sus objetivos puestos en Argentina, país donde se ha informado que el meta gusta como opción para Velez Sarfield. Finalmente, esta el caso de Diego Valencia, jugador que se encuentra con la Roja en la gira por Asia.

 

 
 
 

 

 

Si bien la intertemporada que ha comandado Ariel Holan ha dado sus frutos, ya que han podido recuperar jugadores que se encontraban lesionados, lo cierto es que todo apunta a que lo ocurrido en las últimas horas, no le dará la posibilidad al estratega argentino de contar con todos sus jugadores.

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes