Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

9 de junio de 2022

«Me voy de Colo Colo»: Pablo Solari ya le contó a sus compañeros que partirá al América de México

El jugador, que lleva dos temporadas en el Monumental, firmará por su nuevo club a cambio de 4 millones de dólares.

Por
Pablo Solari lleva dos temporadas en Colo Colo
Compartir

Poco más de 4 millones de dólares son los que ofreció el América de México para quedarse con los servicios del delantero de Colo Colo, Pablo Solari, y pese a la negativa del DT de los albos, Gustavo Quinteros, el argentino finalmente partirá al fútbol azteca.

Si bien la negociación aún no está cerrada, fue el propio argentino quien ya comentó con algunos de sus compañeros que su salida es prácticamente un hecho, y así lo comentaron esta mañana en Redgol en La Clave.

«Más de alguien que está en la concentración de Colo Colo en Argentina me comentó, y también a otras personas en DaleAlbo, que el ‘Pibe’ Solari les habría comunicado a algunos compañeros que no sigue en Colo Colo, más allá de lo que digan los directivos. Veremos qué pasa, la reunión de hoy puede ser muy decidora», señaló Edson Figueroa.

 
 
 

Reunión clave en ByN

Además se señaló que «desde el lado dirigencial niegan que haya algo concreto o una decisión de parte del club. La oferta estaría y sería sobre los cuatro millones de dólares. Hoy hay reunión de directorio de Blanco y Negro y puede ser bastante resolutiva en cuanto a refuerzos».

Sobre los dineros involucrados, junto al dinero que quedará en arcas del Cacique, Pablo Solari recibirá un sueldo tres veces mayor al que gana en Colo Colo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes