• 24 ABR DE 2024

Ex Rosario Central será el primer refuerzo de Universidad de Chile para el segundo semestre

barra_colo_colo_x57x.jpg |

Volante llegará a ocupar la plaza del uruguayo Álvaro Brun, quien no respondió a las expectativas de Azul Azul.

El trabajo de Diego López al mando de Universidad de Chile arranca de manera oficial este lunes, y el DT uruguayo llegará al CDA con la satisfacción de haber abrochado su primer refuerzo: Emmanuel Ojeda, volante de 24 años proveniente de Rosario Central.

Tras el bajo rendimiento de Álvaro Brun, resultaba urgente para la U reforzarse en la zona de contención, por lo mismo Azul Azul agilizó durante el fin de semana la negociación por el argentino, quien se presentará el miércoles en Chile, para luego firmar un contrato que lo vincularía a los azules por las próximas tres temporadas.


Síguenos en: Google News


 

Ojeda, quien fue excluido de la citación de Rosario Central para el partido de hoy frente a Lanús, mide 1,80 metro y fue parte de una selección sub 20 en 2017. El argentino sólo ha defendido la camiseta de los canallas.

Con la llegada del trasandino, la partida del uruguayo Álvaro Brun es prácticamente un hecho, y para la zona de contención, López además tendrá a Felipe Seymour y Camilo Moya de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional y Copa Chile.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones