Los equipos comienzan a tantear el mercado de invierno y Universidad Católica ya presentó a su primer refuerzo: Daniel González, defensor que militaba en Santiago Wanderers.
Ahora, los cruzados van a la carga por dos jugadores con pasado en la Franja: el delantero Nicolás Castillo y el volante César Pinares.
Nicolás Castillo no ha tenido regularidad en los últimos años producto de las constantes lesiones y problemas de salud que lo han acomplejado. Su último club fue el Necaxa de México, donde no disputó ningún partido.
Mientras tanto, César Pinares viene de jugar en el Altay de Turquía, equipo que descendió a la segunda categoría del fútbol de ese país.
El volante disputó 29 partidos y anotó tres tantos. Actualmente, nada lo liga al Altay y se ve con buenos ojos un retorno a Universidad Católica.
Según informó ESPN, Ariel Holan también habría solicitado otro central, además de Daniel Gonzalez. La “UC” culminó la primera rueda en la décima posición con 19 puntos a 10 puntos de los actuales líderes, Colo Colo, Ñublense y Unión Española.