Una noticia que complica aún más los planes de Gustavo Quinteros en Colo Colo, se confirmó este sábado en el estadio Monumental, luego que el arquero titular de los albos, Brayan Cortés, ratificara una grave lesión de meniscos en su rodilla derecha, la que lo obligaría a ser intervenido en los próximos días.
Si bien el cuerpo médico del Cacique aún no entrega una información oficial de lo ocurrido, el iquiqueño debería cumplir con al menos tres meses de recuperación, lo que lo marginaría de varias fechas del Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Sudamericana.
Ante la urgencia, la dirigencia de ByN daría inicio a negociaciones para fichar a un nuevo meta, que llegue a competir por el puesto a Omar Carabalí, quien al menos este lunes será titular frente a Ñublense en el estadio Monumental.
A la baja de Cortés, los albos deben sumar a Gabriel Costa (suspendido), Emiliano Amor (lesionado) y Gabriel Suazo (lesionado) entre los descartados para el cierre de la primera rueda del Campeonato Nacional.