Luis Jiménez se despidió del fútbol jugando los últimos 45 minutos del partido en que Palestino venció por 3-1 a Cobresal. El "Mago" dio un pase gol para la victoria que dejó al equipo árabe en el sexto lugar de la tabla con 20 puntos.
"Fue mi último partido. La decidí el año pasado y sentí que era justo terminar así, en la cancha. Me siento pleno. No quería que mi aplaudieran, pero sí que fuera en la cancha", expuso el capitán de Palestino, que dejó la actividad con 37 años.
"Me siento pleno, feliz com la carera que he hecho. Quería terminar de buena manera, no con altos y bajos. Era un buen momento", agregó Jiménez en la señal de TNT Sports, que recibió el aplauso del estadio municipal de La Cisterna.
Homenaje familiar
Jiménez, con lágrimas en los ojos, recibió el aplauso del público y un homenaje de su familia, que vistió cada una de las camisetas que el futbolista defendió a lo largo de su carrera de 20 años en el balompié profesional.
Sobre el futuro, el esposo de Coté López adelantó que se dedicará a descansar y a disfrutar de su familia, mientras que no descarta convertirse en entrenador de fútbol.