Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

18 de mayo de 2022

El Covid-19 juega a favor de Colo Colo: River Plate informó tres casos de jugadores con contagio

El club argentino perdió a importantes jugadores a 48 de enfrentar a Colo Colo por Copa Libertadores.

Por
Franco Armani no jugará ante Colo Colo (FOTO:Twitter River Plate)
Compartir

Se encienden las alarmas en River Plate por casos de Covid-19 a solo horas de enfrentar a Colo Colo por Copa Libertadores. A través de un comunicado oficial, el club argentino detalló que tres jugadores; Franco Armani, Javier Pinola y Tomas Pochettino, junto a dos colaboradores del técnico Marcelo Gallardo, arrojaron positivo a los exámenes PCR.

 

 
 
 

Bajas sensibles para el “Muñeco”, considerando, por ejemplo, que Armani es su arquero titular y ha disputado prácticamente todos los partidos de la temporada


 
 
 

Las otras bajas de River

En el último tiempo River ha ido sumando bajas, entre lesiones y suspensiones, ya son nueve los jugadores que no estarán el jueves ante Colo Colo.

Entre los más destacados se encuentran el mencionado Franco Armani, Tomas Pochettino y Javier Pinola tras estar contagiados de Covid-19; Enzo Pérez por acumulación de amarillas; Juanfer Quinteros, Matías Suarez y Cristián Ferreira por lesión; Robert Rojas, Fabián Londoño y Felipe Peña producto de fracturas.

 

 
 
 

Así River Plate tendrá que recurrir a sus suplentes para enfrentar a Colo Colo, que a diferencia de su rival, no presenta bajas importantes en su oncena titular.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes