• 25 ABR DE 2024

Colo Colo empató con Alianza Lima en Perú: así quedaron los albos en su grupo por Copa Libertadores

colo_colo_alianza.jpeg |

Los albos fueron superiores, pero no aprovecharon las grandes oportunidades que se generaron en el Estadio Nacional de Lima.

Colo Colo rescató una igualdad 1-1 en su visita a Alianza Lima, en partido por la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, resultado que le permitió mantener el subliderato de su zona y con las chances intactas de clasificar a octavos de final.

¿Cómo queda Colo Colo en su grupo?

Con el empate, el elenco ‘popular’ alcanzó los siete puntos y sigue como el escolta del puntero River Plate, que tiene 10. Más atrás están Fortaleza, con cuatro unidades, y los peruanos, con un positivo.

El subcampeón chileno contó con mayores ocasiones claras en el área que los ‘íntimos’. La falta de claridad volvió a ser un dolor de cabeza para la escuadra que dirige Gustavo Quinteros, que perfectamente se pudo quedar con los tres puntos.


Síguenos en: Google News


Juan Martín Lucero fue el absoluto protagonista en el primer lapso para el ‘Cacique’. Abrió la cuenta en la capital peruana, se perdió al menos dos chances clarísimas para anotar y además desperdició un lanzamiento penal.

El atacante argentino puso el 1-0 a los 22 minutos en el Estadio Nacional de Lima. Tiro de esquina, Maximliano Falcón apareció por el primer palo, pivoteó y apareció libre Lucero para mandar el balón al fondo de la red.

Tras un primer lapso con una clara superioridad alba, Alianza Lima pegó fuerte en el arranque del complemento con el empate de Wilmer Aguirre.

Por la quinta fecha del Grupo F, Colo Colo visitará el jueves 19 de mayo a River Plate desde las 20:00 horas de Chile.

“Lo hicimos bien”

“No pudimos aprovechar las ocasiones que tuvimos el primer tiempo. Lo hicimos bien, fallamos en la definición, erré un penal, pero lo estamos haciendo bien y hay que seguir”, comentó Juan Martín Lucero, agregando que en el segundo tiempo “salimos un poco dormidos y hay que seguir corrigiendo esos errores para que no vuelvan a pasar”.