Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

27 de abril de 2022

Goles | Unión Española desperdició la opción de ser líder exclusivo del Campeonato Nacional

En una noche marcada por la intensa lluvia que caía en Santiago, los hispanos apenas empataron con Cobresal en Santa Laura.

Por
Unión Española dejó escapar la oportunidad de instalarse en la cima del Campeonato Nacional
Compartir

El empate de Colo Colo el domingo recién pasado frente a Universidad Católica, le dejó la mesa servida a Unión Española, que de conseguir un triunfo la noche de este martes ante Cobresal, se convertiría en el líder exclusivo del Campeonato Nacional.

En un partido cerrado bajo la intensa lluvia que caía a la hora del encuentro en la comuna de Independencia, los hispanos terminaron igualando 2-2 con Cobresal, y con la unidad sumada en casa, el cuadro de Santa Laura apenas igualó la línea del Cacique con 21 puntos.

Los goles de la noche en Santa Laura fueron obra de Gastón Lezcano para los legionarios cuando se jugaban los 44 minutos del primer tiempo, mientras que los 71′ Rodrigo Piñeiro anotó el empate parcial para los de colonia.


 
 
 

Final electrizante

Ya en la recta final del encuentro (81′), un autogol de Iván Contreras parecía pavimentar el triunfo de Unión Española, pero cuando se jugaban los 86′, otra vez apareció el instinto goleador del “Gato” Lezcano para sellar la igualdad definitiva.

Con este resultado los hispanos sumaron 21 puntos en la tabla, se ubicaron en el segundo puesto de la tabla de posiciones, y ahora se preparan para visitar a O’Higgins en Rancagua.

 
 
 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes