• 25 ABR DE 2024

Video | Brereton Díaz vuelve a anotar por el Blackburn Rovers y alcanza histórico registro

fqzkfu_akaithdk.jpg |

Pese a la anotación, el cuadro del chileno cayó por 2-1 ante el Peterborough United, por lo que complica las opciones del ascenso.%26nbsp;

Ben Brereton Díaz volvió a marcar por la Championship League. El delantero nacional se anotó con un golazo en la derrota del Blackburn Rovers por 2-1 en su visita al Peterborough United.

El ariete chileno acabó con una sequía de cuatro meses sin saber de goles, y además alcanzó 21 goles en la presente temporada, su mayor registro como profesional. A su vez, es el goleador exclusivo del Blackburn. 

La destacada jugada de Ben se registró en el minuto 77 con un potente derechazo cruzado a la entrada del área tras precisa asistencia de Jan Paul van Hecke.


Síguenos en: Google News


 

Sin embargo, esto no fue suficiente ya que el local reaccionó a tiempo y lo dio vuelta con las anotaciones de Sammie Szmodics (83’) y Jack Marriott (87’).

Con este resultado, el elenco de Brereton ve cada vez más complicado llegar a la liguilla por el ascenso a la Premier League. Se colocó en la octava plaza con 63 unidades y los play-off la jugarán del tercero al sexto.

Por la jornada 43 del certamen, de un total de 46, Blackburn Rovers recibirá el lunes 18 de abril al Stoke City desde las 10:00 horas de Chile. 

Revisa el gol de Ben Brereton