• 25 ABR DE 2024

"Se pasaron de la raya": jugador de Unión Española denuncia amenazas de muerte tras triunfo ante Colo Colo

Unión Española venció por 2-1 a Colo Colo, en un duelo marcado por la polémica del VAR. Foto: Agencia Uno | Agencia Uno

Benjamín Galdames publicó los mensajes de alto calibre que llegaron a su cuenta de Instagram luego de la victoria por 2-1 ante el Cacique.%26nbsp;

Unión Española dio el batacazo de la fecha y venció por 2-1 a Colo Colo en el Santa Laura. Sin embargo, la jornada para los hispanos no fue del todo alegre ya que una de sus figuras recibió amenazas de muerte tras el pitazo final.

El hecho afectó directamente a Benjamín Galdames, jugador que fue expulsado sobre el final del partido debido a que se puso a discutir con los jugadores del Cacique. El delantero vio la roja directa ya que desde el banco de suplentes hasta se dio a los pechazos con César Fuentes.

Benjamín Galdames recibió amenazas de muerte en su cuenta de Instagram. Foto: Agencia Uno 

 


Síguenos en: Google News


Amenazas de muerte contra Galdames

El tema es que tras el pitazo final, Benjamín Galdames denunció diversas amenazas de muerte en su contra. Mensajes que llegaron a su cuenta de Instagram tras el pitazo final y que denunció a través de redes sociales.

 

 

 

“Que lamentable vivir otra vez la misma situación, amenazas y malos deseos para mi familia y para mi, esta vez ya se pasaron de la raya mandando datos personales, soy humano igual que todos ustedes que están leyendo esto, les pido respeto que yo a ustedes se los doy”, lanzó el jugador de Unión Española.

"Ni se imaginan las cosas que le dicen, esta no es nada con todo lo que le ponen. Una vergüenza realmente”, agregó su hermano Thomas Galdames, también lamentando lo ocurrido.