Colo Colo debutó de gran manera en esta edición de la Copa Libertadores, jugando bien, consiguiendo los tres primeros puntos y de visitante en Brasil, un hecho histórico para los equipos chilenos en el torneo internacional.
Juan Martín Lucero y Pablo Solari fueron los goleadores de una jornada inolvidable para los albos, quienes quedaron punteros del grupo junto a River Plate, equipo que ayer venció a Alianza Lima en Perú.
El conjunto dirigido por Gustavo Quinteros ratificó el gran presente en el torneo nacional, donde marchan punteros, venciendo a un duro rival en un estadio que tuvo más de 50 mil hinchas en las tribunas del estadio Castelao.
El partido tuvo dos momentos en que los brasileños pudieron equilibrar el marcador: a los 70' Renato Kayser anotó el descuento de Fortaleza, mientras que en los descuentos Emiliano Amor se fue expulsado tras doble tarjeta amarilla.
Por lo mismo, el zaguero trasandino no podrá estar presente la próxima semana en el Estadio Monumental, cuando el miércoles 13 de abril reciba a Alianza Lima a las 18:00 horas.