Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

5 de abril de 2022

“Llegamos bien, motivados y jugando bien”: Gustavo Quinteros ya palpita el debut de Colo Colo en Copa Libertadores

El entrenador de los albos reconoció que el buen momento del equipo lo mantiene con grandes esperanzas de hacer un buen papel en el certamen internacional. “Es un torneo que no siempre se puede jugar”, destacó.

Por
Gustavo Quinteros valora estar disputando Copa Libertadores. "Fue una temporada durísima donde se consiguió la clasificación", reconoció.
Compartir

Gustavo Quinteros habló en la antesala al viaje a Brasil para enfrentar en el debut por la Copa Libertadores este jueves a Fortaleza, elenco donde milita Ángelo Henríquez y flamante campeón de la Copa do Nordeste 2022.

«Llegamos bien, motivados y jugando bien, vamos a tratar de jugar mejor todavía, hay que jugar mejor de lo que venimos jugando. Hay que jugar bien, no cometer errores y tratar de confiar», comentó el entrenador del líder del Campeonato Nacional 2022.

«Fue una temporada durísima donde se consiguió la clasificación. Ahora tenemos que aprovechar, jugar con mucha responsabilidad, representando al fútbol chileno, pero disfrutando porque es un torneo que no siempre se puede jugar», valoró.

En cuanto al viaje a Brasil, el argentino-boliviano indicó que «es muy largo, incómodo, pero no hay excusa, vamos a tratar de descansar bien y jugar al máximo».

 
 
 

Sobre su oponente, el técnico destacó que «es un gran equipo, salió cuarto el año pasado en el Brasileirao, que es un logro importantísimo, y ganó el torneo estadual, así que es un equipo muy duro”.

El elenco ‘popular’ debutará en el certamen continental este jueves 7 de abril desde las 18:00 horas, en el Estadio ‘Aderaldo Plácido Castelo’, de Ceará.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes