Una complicada situación viven Alexis Sánchez y Arturo Vidal por estas horas. Esto debido a que a la lucha por el repechaje a Qatar 2022, ahora se suma que el Inter planea entregarles el sobre azul a mitad de año.
Según aseguró Tuttosport los chilenos se encuentran entre los jugadores con los sueldos más caros de la plantilla. Y como sus rendimientos vienen a la baja incluso suplentes con Simone Inzaghi, serían los principales apuntados para dejar la institución de cara a la temporada 2022-2023.
Los nacionales tienen contrato vigente hasta junio del próximo año. Sin embargo, la maniobra de a institución sería finiquitarlos antes de tiempo.
Esta jugada le costaría al conjunto ‘neroazzurro’ cerca de 4,5 millones de euros Sánchez y 4 millones de la moneda europea por Vidal.
Respecto a las ofertas existentes por los chilenos, desde la liga española y específicamente del Valencia están interesados en contar con el tocopillano. Mientras que el “King” ya tendría las primeras conversaciones con el Flamengo, cuadro que incluso mandó a sus agentes al estadio Maracaná para verlo en cancha en el duelo disputado entre Brasil y Chile.