• 19 ABR DE 2024

Foto | Canal argentino lanzó cruel broma contra Arturo Vidal: involucró a sus hijos

Arturo Vidal fue foco de críticas en redes sociales. Foto: Agencia Uno | Agencia Uno

La señal de TyC Sports se transformó en uno de los temas más comentados de la noche al recordar un viejo mensaje del "King" en redes sociales.%26nbsp;

Arturo Vidal se transformó en uno de los temas más comentados en las últimas horas. Esto debido a una cruel broma que se viralizó en redes sociales.

Todo comenzó con la no clasificación de la Roja al mundial de Qatar 2022. En medio de la tristeza por la derrota ante Uruguay por 2-0, el “King” decidió ponerle el pecho a las balas y recalcar que seguirá disponible para el próximo proceso clasificatorio. 

Sin embargo, al otro lado de la Cordillera disfrutaron del nuevo fracaso de la selección chilena. A tal punto que recordaron un viejo mensaje que publicó el hombre de la moica. 


Síguenos en: Google News


 

La cruel broma contra Vidal 

Todo comenzó cuando revivieron un añejo tuit de Arturo Vidal en las clasificatorias a Rusia 2018. En ese momento publicó: “Descansen hijos míos, papá tiene que trabajar para llevarlos al mundial”. 

El mensaje no tardo en volver a la palestra, aunque ahora fue parte de la cruel broma de parte de la señal argentina TyC Sports. La talla fue más allá y hasta la acompañaron con una imagen del formado en Colo Colo con varios años encima. 

La barra nacional no tardó en defender a Vidal, y de inmediato recordaron las dos finales que perdió Argentina ante Chile. Definiciones que al parecer, hasta el día de hoy siguen doliendo en las tierras trasandinas.