• 24 ABR DE 2024

"Es un jugador violento y desleal": brasileño barre con Arturo Vidal y su deseo de fichar en Flamengo

sin_txtulo_x1200_x_800xpxx_x5x.jpg |

Fábio Sordani, periodista de ESPN, se mostró contrario a la posibilidad que el chileno fiche en Brasil, mientras que en Italia anuncian una sanción para el chileno por su hinchismo por el "Fla".

El deseo de Arturo Vidal de llegar al Flamengo en un corto plazo no dejó indiferente a la prensa brasileña y específicamente al periodista de ESPN, Fábio Sordami, quien se mostró contrario a un posible fichaje del “King” en el popular equipo de Río de Janeiro.

"Flamengo me gusta mucho, le tengo mucho cariño (...) Sueño con jugar en el Flamengo, eso no lo puedo negar y cuando se dé, seguramente iré, ojalá sea pronto, pero si el entrenador o los dirigentes me quieren, va a haber un acercamiento y yo haré lo posible por ir", declaró el volante a comienzos de semana en diálogo con TNT Sports.


Síguenos en: Google News


Ante esto, Sormani lanzó sus dardos ante la posibilidad que el hoy jugador del Inter de Milán llegue al ‘Mengao’. "Gastarás menos y tendrás un jugador propio para varias temporadas. Creo que Arturo Vidal está sobrevalorado. ¿Es un buen jugador? Por supuesto. ¿Eso es todo? No. No tiene sentido", dijo.

 Arturo Vidal siempre ha expresado ser hincha del club más popular de Brasil

Es más. El profesional apuntó que "Vidal es un jugador violento y, por momentos, desleal. ¿Cómo estará jugando con nuestros árbitros? Tiene una camiseta que protege a los jugadores".

Molestia en Italia

Si en Brasil un posible fichaje de Arturo Vidal en Flamengo genera una serie de anticuerpos, en Italia la sinceridad del chileno tampoco cayó nada bien en Italia y, según la prensa local, el DT del Inter, Simone Inzaghi, estaría “furioso” con el “Rey Arturo”.

“El chileno abundó en declaraciones de su amor por Flamengo, ya señalado como su próximo club. Esas palabras sonaron muy desafinadas en el Inter, furioso por el enésimo fuera de lugar de Arturo, pariente lejano del guerrero que fue. Se impone una fuerte multa, aunque se considera una herramienta poco útil en su caso: la separación al final de la temporada ya está en vigor”, publicó la Gazzetta Dello Sport.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones