Le sigue lloviendo sobre mojado a la U. Ahora es Jorge Segovia el que suma un nuevo problema ya que tras la suspensión del duelo ante Unión Española, confirmó que solicitarán los puntos por secretaría.
La polémica comenzó durante la semana cuando se supo que no tenía estadio para poder disputar el duelo por la sexta fecha del campeonato nacional.
Finalmente, a último minuto Azul Azul logró conseguirse el estadio Lucio Fariña en Quillota. Sin embargo, a horas del pitazo inicial el delegado presidencial de la zona suspendió el encuentro ya que no estaban las condiciones para realizarlo.
Jorge Segovia quiere los puntos
El tema es que ahora el duelo será reprogramado el próximo 27 de marzo a las 12:00 horas en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso. Lo que para la directiva de Unión Española es una burla, por lo que pedirán los puntos.
“Los reglamentos del campeonato están para cumplirse, no para “interpretarse”, comenzó Jorge Segovia a través de su cuenta en Twitter.
"Si queremos, de verdad, mejorar el fútbol chileno hay que acabar con las arbitrariedades. Unión defenderá lo que es justo ante los tribunales“, sentenció. Por lo que ahora en tribunales de la ANFP se jugará un partido aparte entre hispanos y azules.