• 18 ABR DE 2024

Quiebre directivo en Colo Colo: José Daniel Morón dejaría la gerencia deportiva

José Daniel Morón se convirtió en director deportivo de Colo Colo en 2021 | Agencia Uno

Diferencias con el directorio de Blanco y Negro alejarían al campeón de la Copa Libertadores '91 del Monumental.

El año pasado José Daniel Morón se convirtió en director deportivo de Colo Colo, y sus meses en el cargo no han sido fáciles para quien fuera campeón de América con los albos en 1991.

Así al menos lo expresó hace un par de semanas el reconocido “Loro”, quien comentó que “no estoy dispuesto a cambiar mi salud por estar en el fútbol”, dejando de manifiesto su incomodidad en el cargo, luego de algunas diferencias con el DT del club, Gustavo Quinteros, y con el directorio de Blanco y Negro, que muchas veces no lo considera en la toma de decisiones importantes.

Según reveló hoy Radio ADN, la situación de Morón en Colo Colo es insostenible, y en las próximas horas dejaría su puesto. Es más, el periodista Cristián Arcos, aseguró que en el Monumental ya estarían trabajando en la búsqueda de un nuevo director deportivo.

Triunfo en partido amistoso


Síguenos en: Google News


En materia deportiva, esta mañana Colo Colo continuó con su preparación de cara al Superclásico del próximo domingo frente a Universidad de Chile, y hoy enfrentó a Lautaro de Buin derrotándolo 2-0 gracias a los goles de Luciano Arriagada y Cristián Zavala.

 

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones