• 19 ABR DE 2024

Audax Italiano cayó ante Estudiantes en Argentina y quedó eliminado de la Copa Libertadores

captura_de_pantalla_2022-03-02_a_laxsx_23_25_24.png |

A pesar de viajar con la ventaja obtenida como local, el equipo dirigido por Ronald Fuentes perdió por 2-0 en el Estadio Único de La Plata y se despidió del torneo internacional. Ahora los trasandinos enfrentarán a Everton de Viña del Mar.

Audax Italiano dejó una gran imagen cuando enfrentó a Estudiantes de La Plata en el partido de ida por la primera fase de la Copa Libertadores,  ganando por 1-0 con solitario gol de Jorge Henríquez.

Sin embargo, en el partido de vuelta los dirigidos por Ronald Fuentes no lograron aguantar la diferencia, cayeron por 2-0 y quedaron eliminados del torneo internacional.

 


Síguenos en: Google News


 

A pesar de mostrar un buen nivel al comienzo del partido en el Estadio Único de La Plata, todo se derrumbó al término del primer tiempo, cuando Agustín Rogel aprovechó un buen centro de córner a los 45’ para batir al arquero nacional Joaquín Muñoz.

En el segundo tiempo, los itálicos supieron aguantar los ataques trasandinos hasta un nuevo córner a los 81'. El uruguayo Manuel Castro se apuró en un nuevo lanzamiento de esquina y pilló a toda la defensa chilena descolocada, lo que fue aprovechado por Leandro Díaz, delantero quien se transformó en el héroe de la jornada dándole la clasificación a los “Pincharrata”.

De esta forma, en la próxima fase de la Copa Libertadores los argentinos se enfrentarán a Everton de Viña del Mar, cuadro que viene de eliminar a Monagas de Venezuela.