Familia de Leonel Sánchez ruega por donantes de sangre de manera urgente por una hemorragia interna

Gloria Encina, esposa del mítico jugador de la Universidad de Chile, comentó en TVN que el ex mundialista perdió mucha sangre. El emblema azul permanece en estado grave.

leito.jpg, Leonel Sánchez permanece en estado grave y con pronóstico reservado.
leito.jpg / FUENTE: Leonel Sánchez permanece en estado grave y con pronóstico reservado.

Leonel Sánchez continúa jugando el partido más importante de su vida. Y en este encuentro necesita más que nunca el apoyo de todos. Es que el ex delantero de Universidad de Chile y de la Selección Chilena, luego de ser ingresado a la Unidad de Pacientes Críticos del Hospital Clínico de la Universidad de Chile, ahora necesita con urgencia dadores de sangre porque su salud se ha ido agravando.

La petición la realizó Gloria Encina, esposa de la leyenda del Ballet Azul. "Leonel ha perdido mucha sangre. Cuando lo intervinieron tenía mucha sangre en los brazos, porque estaba teniendo una hemorragia interna y no sabían por qué. Necesitamos que nos ayuden", clamó en TVN la mujer que ha acompañado al ex delantero por casi 40 años.

 

 

 

El multicampeón con los azules, que permanece en estado grave inestable y su pronóstico es reservado, necesita cuatro dadores de sangre en el Hospital Clínico de Universidad de Chile. Tienen que ser personas sanas, entre 18 y 65 años, y que deben presentar su cédula de identidad